jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crecen los rumores sobre la salud de Luis Miguel. El cantante estaría internado en un hospital de Los Angeles

Algunos señalan que es por una infección a consecuencia de una cirugía estética, otros por una gastritis o una rehabilitación por drogas. En el entorno del cantante reina el hermetismo.

Todo comenzó como un simple rumor sin importancia, pero lentamente fue cobrando realidad hasta llevar a sus fans a realizar cadenas de oración por intermedio de su página web. Se trata del cantante Luis Miguel, quien según indican los rumores estaría internado en una clínica de Los Ángeles en una situación delicada.

El motivo de la internación del mexicano sería por sus supuestas adicciones y problemas personales, aunque no se sabe nada de manera oficial. Asimismo, los portavoces de Warner Music –su sello discográfico- en Los Ángeles y Miami han elegido el silencio, mientras que en su entorno, su hermano ha elegido el hermetismo.

Según los últimos rumores, Luis Miguel sufrió una infección a consecuencia de una cirugía estética, aunque inicialmente se decía que tenía gastritis o que estaba en rehabilitación por drogas. En tanto, su sitio web permanece desactualizado sin brindar ninguna información al respecto.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/15/um/m-02181703.htm
vos.lavoz.com.ar/?q=node/146823
www.ambito.com/noticia.asp?id=517721

- Publicidad -

Lo último