sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Anuncian los ganadores del Bafici 2010. El festival finaliza el domingo

El Festival Internacional de Cine Independiente entra en su último fin de semana de la edición 2010. Hoy se conocerán los ganadores pero habrá películas hasta el domingo.

En un acto previsto para el mediodía de hoy, las autoridades del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anunciarán las premiaciones del 12 BAFICI. El evento tendrá lugar en el Auditorium del Espacio BAFICI (Guardia Vieja 3332 1° piso), con asistencia confirmada de miembros de los jurados y algunos directores y actores de películas en competencia.

Son 19 los filmes que buscan el galardón de la sección internacional y 13 en la sección Argentina. En esta última categoría, se vieron en estos días producciones de muy buena factura como Los labios, de Santiago Loza e Iván Fund; El rati horror show, de Enrique Piñeyro; Los actos cotidianos, de Raúl Perrone; El pasante, de Clara Picasso; y Somos nosotros, de Mariano Blanco, entre otras. Este mediodía se conocerán los ganadores.

Pero el Festival no termina allí sino que las proyecciones seguirán durante todo el día de hoy y mañana. Entre otras, queda por podrá ver todavía el estreno internacional de Los Condenados, de Isaki Lacuesta; Plusvalía, ópera prima de Pablo Spatola; Vrindavana, realización de Ernesto Baca; Octubre Pilagá, de Valeria Mapelman; y Camila, desde el alma, de Norma Fernández.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/17/espectaculos/c-02182471.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255039
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-17638-2010-04-17.html

- Publicidad -

Lo último