viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Central y Newell’s empataron 1 a 1 el clásico de Rosario. Argentinos busca la punta ante Arsenal y Colón recibe a Lanús

El «Canalla» continúa en zona de promoción. Si el «Bicho» gana hoy será el único partido a cuatro fechas del final del torneo.

En un clásico rosarino marcado por las expulsiones Rosario Central y Newell’s empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. El tanto para el “Canalla” lo marcó Braghieri mientras que el empate llegó por intermedio de Schiavi de penal; en la “Lepra” fueron expulsados Bernardi y Núñez así como también vieron la roja en el local Paglialunga y Valentini.

Por otra parte, Argentinos Juniors buscará hoy llegar a la punta desde las 19 cuando visite a Arsenal. El equipo de Sarandí formará con: Campestrini; Alvarez, Nervo, Tula, Espínola; Sena, Marcone, Mosca, Poggi; Jara y Leguizamón; en tanto el “Bicho” alineará a: Peric; Canuto, Caruzzo, Gentiletti; Prósperi, Ortigoza, Mercier, Domínguez; Coria; Oberman y Calderón.

En tanto, a las 19.10 Colón será local de Lanús en un partido en el que se cruzan dos equipos de andar irregular en el torneo. El “Sabalero” formará con: Pozo; Goux, Garcé, Torres; Caire, Pellerano, Moreno y Fabianesi, Rivarola; Bertoglio; Lucero y Fuertes; mientras que el “Granate” alienará a: Marchesín; Erramuspe o Grana, Hoyos, Viera, Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Pizarro, Blanco; Salcedo o Castillejos y Díaz o Salcedo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255798
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5194-2010-04-19.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/04/19/d-02183698.htm

Lo último