24.5 C
Buenos Aires
jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Camaleones’, protagonizada por Belinda y vuelve ‘Justo a tiempo’, con Julián Weich

Belinda interpretará a una ladrona que roba para salvar a su pareja que se encuentra en prisión. Wiech regresa con nuevos juegos y una escenografía renovada.

Este lunes a las 16 por Canal 9 comienza una nueva novela mexicana, se trata de Camaleones la cual mezclará romance con aventuras y suspenso. La misma está protagonizada por Belinda, quien representará a Valentina, una chica que escapó del orfanato donde creció para poder vivir junto a su novio, Pedro.

Junto con su pareja se dedican a robar por lo que Pedro termina en la cárcel. De esta manera Valentina seguirá en el delito y conocerá a Sebastián (Alfonso Herrera) quien roba para salvar a su padre quien también cayó en prisión y ambos terminarán «trabajando» juntos en el robo de joyas valiosas y obras de arte.

Por otra parte, hoy también comienza la segunda temporada de Justo a tiempo, el programa de entretenimientos conducido por Julián Weich. A las 21.15 por Telefe podrá verse el renovado programa que tiene desde una nueva escenografía hasta varios juegos novedosos pasando por los clásicos como “La visita”, “El minuto” y “Te pago las facturas”.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/19/espectaculos/c-02183591.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255663
www.losandes.com.ar/notas/2010/4/18/estilo-484788.asp

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último