martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner visita Venzuela para el festejo del bicentenario de la independencia

Los festejos tienen como lema: «200 años después, ¡Independencia y revolución!». Además de Chávez, la única oradora será la Presidenta argentina.

Cristina Kirchner arribó ayer domingo a Venezuela donde asistirá y participará de los festejos por el Bicentenario de la independencia de esa nación. Se trata del primer país de la región que celebra sus 200 años de vida y en cuyos festejos la mandataria será la única oradora junto al presidente Hugo Chávez.

«Es un orgullo para los argentinos que la Presidenta sea la oradora de honor ante la Legislatura venezolana», sostuvo el canciller Jorge Taiana. Los festejos están a cargo de una Comisión Presidencial que tiene como fin reafirmar «la libertad y la autodeterminación».

Este lunes a las 9 en el Panteón Nacional con una ofrenda floral frente a la tumba de Simón Bolívar comenzarán las celebraciones que seguirán con un desfile cívico militar por el Paseo de los Próceres; en tanto mañana Cristina Kirchner y Chávez firmarán acuerdos en una reunión bilateral.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-144168-2010-04-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255783
www.clarin.com/diario/2010/04/19/elpais/p-02183761.htm

- Publicidad -

Lo último