12.4 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Un fiscal citó a Riquelme por las presuntas amenazas de la barra brava de Boca. También llamaría a Palermo

Tras la victoria con Arsenal el diez «Xeneize» dijo que no festejó el gol mirando a La 12 por la situación que ocurrió un día antes. El martes al mediodía deberá declarar ante el fiscal Lapadú.

Un nuevo inconveniente le surgió a la vida de Boca Juniors cuando ayer Juan Román Riquelme fue citado por la Justicia de la ciudad de Buenos Aires a declarar en la causa que investiga una supuesta visita de la barrabrava a los jugadores del equipo. El diez “Xeneize” declarará la próxima semana en calidad de «testigo» de las supuestas intimidaciones del domingo 11 de abril en el predio de Casa Amarilla.

El martes que viene a las 12 Riquelme brindará declaración al fiscal en lo Contravencional, Penal y de Faltas, Martín Lapadú. Asimismo, el origen de la causa se produjo por las declaraciones de Riquelme, quien dio a entender que, un día antes del partido contra Arsenal, La 12 visito al plantel y reclamó por triunfos de una manera poco amistosa.

Luego del triunfo por 4 a 0 frente al equipo de Sarandí, Riquelme sostuvo: «No me salió festejar el gol detrás de ese arco (tribuna donde se ubica La 12) por eso corrí para el córner a festejar con la platea, porque el día domingo viví una situación que no fue agradable». En tanto, también podrían ser citados otros jugadores o dirigentes del club entre los que se encuentra Martín Palermo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256069
www.clarin.com/diario/2010/04/20/deportes/d-02184458.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41662

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último