jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La tormenta del domingo dejó un muerto y 52 heridos. Hubo largas filas para reclamar ante los seguros y quejas por los aumentos en tejas y parabrisas

En algunas compañías aseguradoras no pudieron procesar todos los reclamos debido al gran número de quejas. Denuncian subas del 30 por ciento en tejas y parabrisas.

El fuerte temporal que azotó a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires el domingo último sigue causando repercusiones negativas. Ayer se confirmó que a los 52 heridos se sumó una víctima, un chico de 14 años que murió en General Pacheco, partido de Tigre, luego de que un cartel publicitario se le desplomara encima producto de la tormenta.

Por su parte las compañías aseguradoras se vieron desbordadas de los reclamos consecuencia del temporal por lo que en muchas de ellas hubo largas colas. «En las sucursales de la zona Norte del Conurbano recibimos un aluvión de clientes. No podemos decir cuántos porque fue imposible procesar todas las demandas en el día», explicaron desde La Caja.

En tanto, también hubo reclamos por los aumentos de precios en tejas y parabrisas a partir de ayer lunes. Asimismo, en las casas donde se colocan parabrisas en Vicente López –uno de los partidos más afectados- las colas comenzaron desde las 5.30 y a muchos conductores se les dio un turno para que volvieran el jueves.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256215
www.clarin.com/diario/2010/04/20/laciudad/h-02184441.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-144201-2010-04-20.html

- Publicidad -

Lo último