miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Para vestir santos’, protagonizado por Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano

El elenco se completa con Betiana Blum, Hugo Arana, Luis Machín, Daniel Hendler, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Héctor Díaz. Se trata de la vida de tres hermanas que viven con el fantasma de la soltería eterna.

Este miércoles a las 22.45 por la pantalla de El Trece comienza Para vestir Santos. Se trata del unitario de Pol-Ka con el que la productora encarará el 2010 y que estará protagonizado por las actrices Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

La historia tratará sobre la vida de tres hermanas que son solteras y si bien sueñan con enamorarse y formar una familia conviven con el fantasma de la soltería eterna. A esto se le suma la presión de su madre (Betiana Blum) quien las agobia en relación a que consigan una pareja hasta que muere.

A partir de la muerte de su madre, las tres hermanas Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid) intentarán cambiar el destino y los mandatos de su vida. «El programa tiene una veta más de comedia. A estas chicas les pasan cosas, pero no están todo el tiempo reflexionando sobre lo que les pasa. Son como pueden. No tienen plata y tienen que vivir y sobrevivir con sus problemas emocionales y sociales», comentó Siciliani.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256367
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17684-2010-04-21.html
www.clarin.com/diario/2010/04/21/espectaculos/c-02184886.htm

- Publicidad -

Lo último