viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Banfield volvió a golear a Cuenca 4 a 1 y se clasificó para los octavos de final

Junto a Estudiantes y Vélez son los equipos argentinso que jugarán los Octavos de final. Los goles los convirtieron Ramírez -en dos oportunidades-, Ervitti y Luchetti; Méndez descontó para la visita.

Banfield se transformó en el tercer equipo argentino en clasificarse a la próxima ronda de la Copa Libertadores al superar como local por 4 a 1 al Deportivo Cuenca de Ecuador. El conjunto de Falcioni finalizó segundo en su grupo, con once puntos, y se clasificó como uno de los mejores seis escoltas.

Luego de un primer tiempo muy mal jugado, el “Taladro” reaccionó en el complemento y a los dos minutos con un gol de cabeza de Rubén Ramírez se adelantó en el marcador. El mismo jugador y de la misma forma consiguió estirar diferencias a los 22 minutos, aunque cuatro minutos más tarde Méndez descontó y le puso dramatismo al partido.

Sin embargo, a los 41 minutos Ervitti liquidó el partido y tres minutos más tarde Luchetti, de penal, decretó el 4 a 1 final. De esta manera, Nacional de Montevideo terminó con 12 puntos, seguido por Banfield con once unidades, Morelia cinco puntos y Deportivo Cuenca cuatro unidades.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256863
www.clarin.com/diario/2010/04/22/deportes/d-02185701.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144337-2010-04-22.html

- Publicidad -

Lo último