jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Godoy Cruz busca la punta ante Chacarita. Vélez enfrenta a Tigre

El «Tomba» va en busca de la punta. El «Funebrero» sueña con mantener la categoría. El «Fortín» dispondrá un equipo compuesto por mayoría de suplentes.

Este viernes se inicia la decimosexta fecha del torneo Clausura 2009 con un partido en el que Godoy Cruz desde las 21.10 recibirá a Chacarita en busca de un triunfo que le de la punta del campeonato, mientras que su rival necesita de la victoria para seguir con chances de mantener la categoría. A las 19 Vélez Sarsfield recibirá a Tigre en un encuentro de equipos que están por la mitad de la tabla.

El “Fortín” presentará un equipo alternativo compuesto por: Barovero; Sills, Tobio, Torsiglieri, Lima; Cabrera, Razzotti, Bella; Velázquez; Cristaldo, Zárate. Por su parte, el “Matador” saldrá a la cancha con: Islas; Garat, Fontanello, C. Pérez, Arruabarrena; Pasini, Castaño, Choy González, Botta; Luna, Lazzaro.

En Mendoza Godoy Cruz intentará quedar como puntero, por lo menos hasta que jueguen Independiente y Estudiantes, para lo que saldrá al campo de juego con: Ibáñez; Sigali, Martínez, Curbelo; C. Sánchez, Camargo, Olmedo, Rojas; D. Ramírez; Higuaín, Carranza. En tanto, el “Funebrero” alineará a: Tauber; F. Coria, L. López, Grabinski, Espíndola; Zarif, Frezzotti, Centurión, Cebasco; Parra, Chiocarello.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257239
www.clarin.com/diario/2010/04/23/deportes/d-02186243.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144397-2010-04-23.html

- Publicidad -

Lo último