sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En un mensaje por TV, los hermanos Noble Herrera dijeron ser ‘perseguidos’ por el Gobierno nacional

Señalaron que su identidad «está siendo manoseada por intereses ajenos». Destacaron que «nada ni nadie» podrá destruir a su familia.

Los hijos adoptivos de la directora del diario Clarín, Marcela y Felipe Noble de Herrera, difundieron ayer jueves un mensaje a través de las cámaras de televisión. Ambos se presentaron a hablar en el canal TN para advertir que se sienten perseguidos por el Gobierno y que la identidad de los dos «está siendo manoseada por intereses ajenos» a ellos.

Los hermanos Noble de Herrera manifestaron que «ante tantas falsedades, queremos contarles nuestra verdad. Nos terminó de convencer un mensaje de la Presidenta Cristina Kirchner donde hablaba de nosotros sin nombrarnos. Desde ese momento, nos sentimos con miedo, angustiados, perseguidos».

Asimismo, también indicaron que son dos personas adultas que toman sus propias decisiones pero «no podemos hacerlo ante un Gobierno que nos persigue, que presiona a los jueces que tienen que resolver nuestra causa». A lo que agregaron que «hace 34 años, mamá nos eligió a nosotros y nosotros a ella. No queremos que nos usen para atacarla a ella. Nada ni nadie podrá destruir esta familia».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-144469-2010-04-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257303
www.clarin.com/diario/2010/04/23/elpais/p-02186327.htm

- Publicidad -

Lo último