24.5 C
Buenos Aires
jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Boca recibe a San Lorenzo y Argentinos a Gimnasia. También juegan Racing-Banfield y Atl. Tucumán – Central

Al clásico de la fecha los tendrá de protagonistas a Boca y San Lorenzo, jugando en la Bombonera. Atlético de Tucumán y Central, en tanto, se jugarán mucho en un choque directo por la permanencia. Además, Argentinos recibe a Gimnasia y Racing a Banfield.

El domingo de la fecha 16 arrancará con el choque entre Argentinos y Gimnasia a las 14. En La Paternal el local, prendido entre los de bien arriba de la tabla (cuarto y a 4 puntos del líder), no está dispuesto a dejar escapar tres puntos fundamentales faltando apenas tres partidos para el final. Los platenses, en cambio, necesitan ganar para sumar en la tabla del descenso, en la que se encuentran más que complicados.

En el segundo turno, uno también de bajo promedio, Racing, estará recibiendo desde las 16.10 a Banfield, un equipo irregular este campeonato. La Academia quiere los puntos para escaparle a la Promoción, la visita los quiere para escalar posiciones.

Destinto es el caso de Atlético de Tucumán y Central, ambos en el fondo de la tabla del descenso que el viernes ya dejó afuera de la primera división a Chacarita. Los tucumanos están obligados a ganar para no descender, pero los rosarinos no se pueden descuidar porque también están demasiado cerca de esa posibilidad. Ambos equipos estarán saliendo a la cancha a las 18.10, en la tarde-noche tucumana.

La fecha 16 se cierra con el clásico entre Boca y San Lorenzo. Lejos de cualquier protagonismo en un campeonato olvidable para ambos equipos, unos y otros saldrán al césped de la Bombonera dispuestos a ganar aunque sea para la estadística. El partido está pautado para las 20.15 con arbitraje de Gabriel Favale.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/25/deportes/d-02187481.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257970
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144547-2010-04-25.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último