jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: en México, por los octavos de final, Estudiantes enfrenta a San Luis Potosí y Vélez a Chivas

El «Pincha» juega a las 20.45 y el «Fortín» a las 23. Ambos equipos no jugaron la primera fase ya que en la edición pasada clasificaron pero no siguieron en la Copa por la epidemia del virus H1N1.

Este martes comienzan los Octavos de final de la Copa Libertadores y dos de los tres equipos argentinos que siguen en carrera jugarán hoy en México. Estudiantes de La Plata se medirá desde las 20.45 ante San Luis de Potosí (televisa Fox Sports) mientras que Vélez Sarsfield visitará a las Chivas de Guadalajara desde las 23 (trasmite Fox Sports).

Los once del San Luis que saldrán a la cancha son: Trejo, Mascorro, Palacios, Rangel, Martínez, Torres, Pineda, Rodríguez, Noe Maya, Blas Pérez y A. Moreno. Por su parte, Alejandro Sabella dispondrá un mix entre suplentes y titulares compuesto por: Orión; Fernández, Cellay, Rojo, Ré, Clemente Rodríguez; Enzo Pérez, M. Sánchez, L. Benítez, G. Fernández y L. González.

Más tarde, Chivas de Guadalajara saldrá al estadio Jalisco con: Sánchez; Reynoso, Esparza, Ponce, de Luna; Mejía, Solís, Enríquez, Báez; Michel y Arellano. Por su parte, el “Tigre” Gareca dispondrá a: Montoya; Cubero, Otamendi, S. Domínguez, Papa; G.Díaz, Somoza, Moralez, V. Zapata; Martínez y R. López.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258631
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41937
www.clarin.com/diario/2010/04/27/deportes/d-02188180.htm

- Publicidad -

Lo último