El único tanto del «Pincha» lo convirtió Leandro González. Para las Chivas anotaron Bravo -en dos oportunidades- y Reynoso.
Ayer martes arrancaron los Octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado positivo y otro negativo para los equipos argentinos. En México Estudiantes consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre San Luis de Potosí, mientras que Vélez Sarsfield complicó muchísimo sus chances de seguir en el torneo al ser goleado por 3 a 0 por las Chivas de Guadalajara.
Alejandro Sabella dispuso un equipo compuesto por titulares y varios suplentes, en el cual se destacaba las faltas de Verón y Boselli. Sin embargo, Estudiantes no tuvo problemas para controlar el partido y gracias a un gol de Leandro González a los 25 de la primera mitad se llevó un importante triunfo por 1 a 0 de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo 5 de mayo en Argentina.
Quien no corrió la misma suerte que el “Pincha” fue Vélez que recibió tres goles los cuales pueden ser definitivos. Las Chivas anotaron por intermedio de Bravo a los 25 minutos del primer tiempo y a los 33 del complemento otra vez el delantero mexicano marcó para su equipo; en tiempo de descuento Héctor Reynoso convirtió un penal que le da la una importante goleada al equipo local de cara al partido de vuelta la próxima semana.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144758-2010-04-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259056
www.clarin.com/diario/2010/04/28/deportes/d-02188726.htm