jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el Segundo Festival Internacional de Circo de Buenos Aires

Habrá espectáculos de distintas partes del mundo. Se agregaron nuevas sedes para esta edición.

Este jueves comienza a las 19.30 comienza el segundo Festival Internacional de Circo organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. La sede de la apertura será el Buenos Aires Polo Circo – Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos- donde hoy se presentará el espectáculo canadiense LOFT, de la compañía «les Sept Doigts de la Main».

Debido al éxito de la primera edición, el Ministerio de Cultura ha sumado nuevas sedes como el Teatro 25 de mayo; la Alianza Francesa y el Centro Cultural General San Martín. Además de compañías de la Argentina, las otras que se presentan en esta edición provienen de distintas partes del mundo como Canadá, Francia, Finlandia, España, Suiza, Italia y Brasil.

Las entradas son gratuitas y para los cinco espectáculos de hoy –un total de 7.500- ya están agotadas, aunque sí quedan para el resto del festival. El cierre de esta edición será el domingo 9 de mayo a las 19 en el Polo Circo con un espectáculo compuesto por números nacionales e internacionales.

Más información
www.festivalpolocirco.gov.ar/
www.ciudad1.com/Notas-5615-Festival-Internacional-de-Circo
www.clarin.com/diario/2010/04/28/laciudad/h-02188624.htm

- Publicidad -

Lo último