viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La revista Time elige a Lula Da Silva como el líder más influyente del mundo

Desde la revista salieron a aclarar que no existió tal ránking sino que colocaron a Lula primero por una decisión editorial. La lista la completan, presidentes, ex mandatarios, actores, deportistas y cantantes.

La revista estadounidense Time confeccionó una lista con los líderes más influyentes del mundo y el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva ha salido elegido en el primer puesto. La lista que incluye a los 100 líderes más influyentes se divide en cuatro categorías líderes, héroes, artistas y pensadores.

No obstante, la revista salió a aclarar que no había tratado de establecer ningún ranking sino que la decisión de colocar a Lula en el primer lugar fue solamente «la forma en que los editores consideraron más apropiada». La vocera de la revista explicó que «Time no hace distinción sobre el nivel de influencia».

Junto con Lula también fueron destacados el presidente de los Estados Unidos Barack Obama o el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Asimismo, también fueron citados el dueño de Acer (marca de computadoras) y el jefe de Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, el opositor iraní Mir Hussein Musavi, el actor Ben Stiller, los deportistas Didier Drogba y Serena Williams y la cantante Lady Gaga.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-144875-2010-04-30.html
www.clarin.com/diario/2010/04/30/elmundo/i-02189557.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259671

Lo último