La nueva temporada de la serie animada llega con ocho meses de diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos. El primer capítulo lleva por título «Homer The Whopper» y fue escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).
La temporada 21 hizo historia en la televisión norteamericana: con ella Los Simpson se convirtieron en el programa que lleva más tiempo al aire en el prime time estadounidense.
Sin demasiado cambio en el tipo de humor que caracteriza a esta familia amarilla, la vigesimoprimera temporada viene con situaciones nuevas y aventuras tanto o más embrolladas. Este año hay también una larga lista de invitados especiales, entre los que se cuentan el cantante de Coldplay, Chris Martin, las actrices Anne Hathaway y Neve Campbell, los actores Sacha Baron Cohen y Kelsey Grammer, entre muchos otros.
En «Homer The Whopper», Homero debe transformar su cuerpo para interpretar en una película a un superhéroe de historietas. Para ello comienza con un programa de ejercicios a cargo de un entrenador personal (Rogen). El primer episodio de esta nueva temporada se emitirá hoy, a las 20.30 (hora argentina), por la pantalla de Fox.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17804-2010-05-02.html
www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/los_s/938606
www.clarin.com/diario/2010/05/02/espectaculos/c-02190050.htm