15.3 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: empieza para Latinoamérica la 21 temporada de Los Simpson

La nueva temporada de la serie animada llega con ocho meses de diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos. El primer capítulo lleva por título «Homer The Whopper» y fue escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).

La temporada 21 hizo historia en la televisión norteamericana: con ella Los Simpson se convirtieron en el programa que lleva más tiempo al aire en el prime time estadounidense.

Sin demasiado cambio en el tipo de humor que caracteriza a esta familia amarilla, la vigesimoprimera temporada viene con situaciones nuevas y aventuras tanto o más embrolladas. Este año hay también una larga lista de invitados especiales, entre los que se cuentan el cantante de Coldplay, Chris Martin, las actrices Anne Hathaway y Neve Campbell, los actores Sacha Baron Cohen y Kelsey Grammer, entre muchos otros.

En «Homer The Whopper», Homero debe transformar su cuerpo para interpretar en una película a un superhéroe de historietas. Para ello comienza con un programa de ejercicios a cargo de un entrenador personal (Rogen). El primer episodio de esta nueva temporada se emitirá hoy, a las 20.30 (hora argentina), por la pantalla de Fox.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17804-2010-05-02.html
www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/los_s/938606
www.clarin.com/diario/2010/05/02/espectaculos/c-02190050.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último