sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Voleibol: Weber dio la lista de los jugadores que integrarán la selección en la Liga Mundial

Son en total 19 jugadores con los que trabajará Javier Weber para disputar la Liga Mundial 2010. De ese grupo saldrá también el plantel que competirá en el Mundial de Italia.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol eligió a Luciano De Cecco, Demián González y Nicolás Uriarte como armadores; a Lucas Chávez, Gustavo Scholtis y Federico Pereyra como opuestos; y a Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé y Martín Blanco Costa como centrales. También optó por Rodrigo Quiroga, Guillermo García, Lucas Ocampo, Javier Filardi, Gastón Giani, Facundo Conte y Cristian Poglajen como receptores y seleccionó a Pablo Meana y Alexis González como líberos.

Este año la fase final se volverá a jugar en Argentina: entre el 25 septiembre y el 10 de octubre en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (en 1999 también fue sede Argentina, aunque aquella vez se disputó en el Luna Park de Buenos Aires).

Pero la Liga Mundial 2010, objetivo principal del seleccionador argentino para este año, arranca unas semanas antes. Argentina estará debutando ante Cuba el 4 de junio en La Habana. También integran el grupo D Polonia y Alemania.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2010/5/2/deportes-487270.asp
www.mdzol.com/mdz/nota/207017-Weber-dio-la-lista-para-la-Liga-Mundial-de-voleibol/
www.lacalle-online.com/interior.php?ID=186096

- Publicidad -

Lo último