18.8 C
Buenos Aires
viernes 15 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina enfrenta a Haití en Cutral-Co. Maradona dijo que no tiene definida la lista de jugadores para el Mundial

En el partido se pueden definir algunas convocatorias. Se juega en beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití.

Este miércoles a las 21 (televisa TyC Sports) el seleccionado argentino compuesto por jugadores que se desempeñan en el fútbol local jugará un amistoso ante Haití en Cutral-Co, provincia de Neuquén. El partido servirá para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en el país caribeño, además de para definir los lugares que restan confirmar en el plantel que viajará hacia Sudáfrica.

Al respecto, Diego Armando Maradona señaló que «todavía no di ninguna lista, están todos siendo mirados, yo puedo definir un puesto en el partido de mañana (por hoy), por eso no voy a dar nombres». A lo que agregó que él los quiere bien motivados a sus jugadores, «a mí no me importa que sea Haití, no tiene amistosos la Selección, si perdemos salimos en todo el mundo».

En tanto, los probables once que saldrán hoy a la cancha son: Pozo; Garcé, Goltz, Insaurralde, Monzón; Blanco, Mercier, Vangioni; Bertoglio; Ortega, Palermo. Por su parte, la visita formará con: Zephirin o Gilles, Richard, Paulin, Ednerson o Sirin, Marcelin, Aveska, Alexander o Cadet y Fritzson.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145160-2010-05-05.html
www.clarin.com/diario/2010/05/05/deportes/d-02191463.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=520917

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último