sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes le ganó 3 a 1 a a San Luis y avanzó a los cuartos de final. Banfield enfrenta al Inter en Porto Alegre

Dos goles de Benítez y uno de González le dieron el triunfo al «Pincha». Su próximo rival será el ganador del duelo entre Banfield e Inter.

Estudiantes se convirtió en el primer equipo argentino en meterse en los Cuartos de final de la Copa Libertadores. El “Pincha” se impuso como local 3 a 1 frente a San Luis de Potosí totalizando un 4 a 1 en el global ya que en México había ganado por uno a cero.

A los tres minutos de iniciado el partido Leandro González anotó para los locales y parecía que sentenciaba la historia, pero cuatro minutos más tarde De la Torre marcaba el empate y le ponía suspenso a la definición. No obstante, a los cinco y a los nueve minutos del complemento Leandro Benítez se despachó con dos goles y le dio la clasificación a su equipo.

Por su parte, este jueves a las 19.30 (televisa Fox Sports) Banfield irá en busca de asegurar la clasificación a la próxima ronda al medirse como visitante con el Inter de Porto Alegre –el partido de ida finalizó 3 a 1 para el “Taladro”-. Los once de Falcioni serán: Luchetti; Maidana, Ladino, Dos Santos, Bustamante, Víctor López; Quinteros, Battion, Ervitti, James Rodríguez y Ramírez, mientras que los brasileños alinearán a: Abbondanzieri; Nei, Bolivar, Sorondo; Eller, Sandro, Guiñazú, Everton, D’Allesandro; Andrezinho, Alecsandro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145219-2010-05-06.html
www.clarin.com/diario/2010/05/06/deportes/d-02191957.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261733

- Publicidad -

Lo último