19.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Argentina goleó a Haití 4 a 0, en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Dos goles de Bertoglio, uno de Palermo y otro de Blanco. Antes del mundial el seleccionado de Maradona tiene confirmado el amistoso ante Canadá y está en duda otro ante Emiratos Árabes.

En un partido disputado en Cutral-co, Neuquén, el seleccionado argentino compuesto por jugadores que se desempeñan en el fútbol local goleó a su similar de Haití por 4 a 0. El encuentro le sirvió al entrenador Diego Maradona para determinar algunas de las convocatorias que todavía no decidió para el Mundial.

A los 33 minutos abrió la cuenta para los de Maradona el jugador de Colón, Facundo Bertoglio, quien aprovechó un error defensivo y definió solo ante la salida del arquero. El segundo tanto lo marcó a los 42 minutos Palermo de cabeza y a fuerza de goles cada vez está más cerca de Sudáfrica, ya es el octavo tanto en 13 partidos del goleador con la camiseta de Argentina.

En el complemento, a los cinco minutos Sebastián Blanco quiso tirar un centro que le salió un tiro al arco con el que puso el 3 a 0. Ocho minutos después, otra vez marcó Bertoglio luego de un tiro libre que terminó en jugada preparada y dejó al volante solo frente al arquero haitiano.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261711
www.clarin.com/diario/2010/05/06/deportes/d-02192007.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145218-2010-05-06.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último