viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Teatro Colón volvió a abrir tras casi cuatro años, para un concierto destinado a quienes trabajaron en la restauración

Los presentes pudieron escuchar la Novena sinfonía de Beethoven. Las puertas se abrirán oficialmente el próximo 25 de mayo.

Ayer jueves aquellos que se encargaron de la restauración del Teatro Colón fueron agasajados con un concierto en el lugar a manera de agradecimiento por su trabajo realizado. En tanto, todavía faltan 17 días para que se abran las puertas oficialmente del teatro refaccionado especialmente para los festejos del Bicentenario.

Se trató de un concierto en el que la orquesta y el coro estuvieron a cargo de Carlos Vieu y Marcelo Ayub, además de los solistas Paula Almerares, Enrique Folger, Alejandra Malvino y Leonardo Estévez. Orfebres, restauradores, albañiles, técnicos, arquitectos e ingenieros disfrutaron de la Novena sinfonía de Beethoven.

Horas antes del comienzo del concierto, el jefe de prensa advirtió a los periodistas que el mismo tendría «la puntualidad habitual del Teatro Colón». La sala fue cerrada para su remodelación hace poco más de tres años en noviembre de 2006.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17860-2010-05-07.html
www.clarin.com/diario/2010/05/07/laciudad/h-02192467.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262000

- Publicidad -

Lo último