jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian que un evento organizado por barras de San Lorenzo, del que participó Migliore, terminó a los tiros

Grupos enfrentados de la barra brava de San Lorenzo protagonizaron una gresca en un boliche de Puerto Madero, que terminó con disparos de armas de fuego y seis demorados por Prefectura. El arquero del equipo de primera división, Pablo Migliore, había participado del evento, organizado para juntar fondos destinados a la compra de pasajes a Sudáfrica.

La información fue revelada ayer por el diario deportivo Ole y la agencia DyN. La fiesta se realizó el martes por la noche. Migliore reconoció haber participado pero dijo que se retiró temprano.

Promediando la noche comenzó el enfrentamiento dentro del boliche Acqua Lounge, en Puerto Madero, entre integrantes de dos sectores de la barra que se disputan el poder. La seguridad del local sacó a los revoltosos que continuaron con las agresiones afuera hasta que llegaron al lugar dos patrulleros de Prefectura, demorando a seis integrantes de «La Butteler», uno de los sectores en pugna.

Según la denuncia periodística, ya entrada la madrugada, fue atacado a tiros un lugar donde suelen reunirse la otra fracción – Los pibes del Mástil -, en cercanías a la intersección de San Juan y Boedo.

«La Butteler» es el sector que tiene actualmente el control de la barrabrava. Ante el anticipo de su líder, el Gordo Ito, de hacerse a un lado de las disputas de poder, «Los del Mástil», una fracción más joven, se propuso pasar a dominar la popular.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/08/deportes/d-02192869.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262447
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145323-2010-05-08.html

- Publicidad -

Lo último