viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Racing enfrenta a River y Vélez a Chacarita. Newell’s juega con Gimnasia

En el arranque de la penúltima fecha no habrá partidos que pongan en juego la punta del torneo, pero por lo pronto Racing y River le darán color al sábado disputando uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Por su parte, Vélez estará recibiendo a Chacarita y Newell’s a Gimnasia.

La jornada futbolera arrancará con el choque entre Vélez y el descendido Chacarita, jugando desde las 15.10 en Liniers. En este encuentro lo que está en juego es la posibilidad de los locales de jugar la próxima Sudamericana.

En el segundo turno, sobre las 17.20, Newell’s recibirá a Gimnasia en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario. Al local, bien arriba en la tabla, ya no le alcanzan los seis puntos que quedan en juego en el campeonato para alcanzar la punta, pero igualmente irá por la victoria para terminar de la mejor manera posible una muy buena campaña.

El clásico de esta fecha llega en sábado, con el enfrentamiento entre Racing y River en Avellaneda. Mientras la visita tiene como principal incentivo continuar con la remontada de los últimos partidos, el local necesita los tres puntos que podrían significarle zafar de la Promoción. Desde las 19.30 estarán jugando en el estadio Presidente Perón.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/08/deportes/d-02192860.htm
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/05/08/noticia_0028.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262518

Lo último