24.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Huracán venció a Boca 2 a 1. Atlético Tucumán igualó con Arsenal

Machin y Peralta le dieron el triunfo al «Globo» mientras que para Boca empató transitoriamente Paletta. Atlético Tucumán se despidió de la primera división con una fiesta de sus hinchas.

Después de 30 años sin victorias en la Bombonera, ayer domingo Huracán se dio el gusto de ganarle como visitante a Boca Juniors por 2 a 1. Por otra parte, Atlético Tucumán jugó su último partido como local en la primera división –la última fecha jugará de visitante y ya está descendido a la B Nacional- y en el medio de una fiesta de fuegos artificiales empató 1 a 1 ante Arsenal.

En La Boca abrió la cuenta para el “Globo” Adrián Peralta a los 45 minutos del primer tiempo tras un contragolpe. Ya en el complemento Boca llegó a la igualdad a los 5 minutos con gol de Paletta, pero minutos más tarde quedó con diez jugadores por la expulsión de Krupoviesa lo que se sintió en el juego y tal es así que Machín con un gol de afuera del área a diez minutos del final le dio el triunfo a Huracán.

En Tucumán, Arsenal abrió la cuenta por intermedio de Leguizamón tras una estupenda jugada. No obstante, el local llegó al empate sobre el final con un gol de Juan Pablo Pereyra; por otra parte el partido estuvo suspendido por cinco minutos debido al humo de los fuegos artificiales que tiraron los hinchas “decanos” para despedir a su equipo de la primera división.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5236-2010-05-10.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/05/10/d-02193622.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263050

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último