jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Nueva polémica en la Selección: Alfito Basile acusó a Maradona de conspirar en contra de su padre, Coco. Diego le contestó mediante una carta

Carlos Dibos se sumó a las declaraciones del hijo del Coco. Maradona contestó que cuando le ofrecieron el cargo Basile ya había renunciado.

A prácticamente un mes del inicio de la Copa del Mundo ayer lunes se sumó una nueva polémica a la selección argentina cuando Alfito Basile, el hijo de Coco, acusó a Diego Maradona de conspirar en contra de su padre para ocupar el lugar de entrenador. Por su parte, Maradona le contestó por carta pero remarcó que él recién se sentó a hablar con Grondona cuando Basile ya había sido despedido.

«Es la historia que todos conocen y nadie cuenta. Este señor fue a China, a los Juegos Olímpicos, y habló con los jugadores para decirles que iba a ser el técnico y que los tendría muy en cuenta. El actual DT es un conspirador», remarcó Alfito Basile. Asimismo, el preparador físico de Basile, Carlos Dibos, señaló que «lo que dijo Alfito es lo que sabe toda la gente del fútbol. Todo el mundo».

En tanto, Maradona contestó: «No es mi estilo comunicarme a través de una carta; todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor». Al respecto explicó que su cargo como entrenador de la selección nunca lo tuvo en la cabeza «mientras hubo un técnico en funciones. Basile o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263470
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145448-2010-05-11.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_558/contenidos/noticia_5650.html

- Publicidad -

Lo último