jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes visita al Inter en el partido de ida de los cuartos de final

Propone un juego defensivo en busca de un empate que le sirva para el encuentro de vuelta. Luego del partido viaja directamente a Santa Fe.

Con el objetivo de obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta, esta noche a las 20.10 (televisa Fox Sports) Estudiantes visita en el estadio Beira Río al Internacional de Porto Alegre por los Cuartos de final de la Copa Libertadores. El “Pincha” pondrá un equipo con algunos suplentes y con cinco defensores teniendo en cuenta que el domingo tiene que ganar por el torneo local si quiere ser campeón del fútbol doméstico.

En cuanto al partido, el entrenador Alejandro Sabella señaló que Estudiantes “buscará hacer su juego habitual, más allá del rival que le toca en esta serie y de cualquier cancha”, mientras que Clemente Rodríguez remarcó que “Inter es un equipo difícil y hay que estar preparado para enfrentar a un gran equipo. Pero Estudiantes es un grande y no podemos quedarnos”. Por otra parte, tras el partido el plantel viajará directamente a Santa Fe donde el próximo domingo se medirá con Colón en busca de un triunfo que mantenga vivas las chances de ser campeón del Clausura 2010.

En consecuencia, los once de Estudiantes para hoy serán: Orión; F. Fernández, Cellay, Desabato, Re, C. Rodríguez; M. Sánchez, Verón, L. Benítez; Sosa; Boselli. Por su parte, los brasileños formarán con: Abbondanzieri; Nei, Bolivar, Sorondo, Kleber; Sandro, Guiñazú, Andrezinho, D’Alessandro; Walter, Alecsandro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145575-2010-05-13.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_560/contenidos/noticia_5471.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264104

- Publicidad -

Lo último