18.4 C
Buenos Aires
lunes 25 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Se anunciaron los candidatos a los premios MTV de cine. ‘¿Qué pasó ayer?’, la más nominada

Recibió seis nominaciones. «Avatar» y «Twilight: New Moon» también obtuvieron varias candidaturas.

En la jornada de ayer miércoles se dieron a conocer los nominados a los premios MTV del cine en los cuales la comedia «¿Qué pasó ayer?» recibió seis nominaciones transformándose en el título con mayor cantidad de candidaturas. Detrás aparecen «Avatar» y la saga de vampiros «Twilight: New Moon» con cinco nominaciones.

En «¿Qué pasó ayer?» algunas de las nominaciones que consiguió incluyen los rubros Mejor Película, Mejor Villano (Ken Jeong) y Mejor Actuación Cómica para el actor Bradley Cooper. En tanto, los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner dominan la categoría de Nueva Estrella Global así como Betty White, de 88 años, recibió una sorpresiva mención.

Por detrás de «Avatar» y «New Moon» aparecen las películas «Harry Potter and the Half-Blood Prince» y la comedia de Sandra Bullock «The Proposal», con cuatro nominaciones respectivamente. Todas las nominaciones fueron elegidas por el público, que será también quien decida a los ganadores votando a través del sitio web www.MovieAwards.MTV.com hasta el próximo 5 de junio.

Más información
ar.news.yahoo.com/s/reuters/100512/entretenimiento/espectaculos_cine_mtv
www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20100513124344
www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=412810

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último