viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gallardo anunció que se va de River. Almeyda confirmó que sigue hasta diciembre

El «Muñeco» tiene ofertas de Newell’s, Independiente, del fútbol brasileño y del estadounidense. El «Pelado» dijo que terminará su carrera en el «Millonario».

Mientras uno anunció que el partido de mañana sábado será el último de su carrera como jugador de River Plate, el otro informó que seguirá en el equipo por seis meses más. Se trata de Marcelo Gallardo quien oficializó su alejamiento definitivo del “Millonario” a la vez que señaló que continuará su carrera en otro club y de Matías Almeyda quien aseguró su continuidad.

«Estoy emocionado porque siento esta camiseta como pocos. Viví la mayor parte del tiempo en River. Y también porque las dos veces anteriores que me fui, sabía que iba a volver. Hoy sé que no. Es un ciclo cumplido en mi carrera», dijo Gallardo. A lo que agregó que «por más nostalgia que me cause, por más dolor que tenga, es bueno saber cuándo las cosas tienen un final. Es digno saber cuándo uno se tiene que ir de un lugar. Y estoy más seguro que nunca de la decisión».

Por el contrario, Almeyda explicó que se queda para «seguir aprendiendo. Me ofrecieron seguir un año más. Pero vamos por seis meses y después veremos. Ahora tengo una pretemporada por delante y seis meses más de fútbol que son mi vida». Asimismo confirmó que su vida futbolística terminará en River, «sé que mi último partido lo voy a jugar acá y que la última camiseta va a ser ésta».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145646-2010-05-14.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264465
www.clarin.com/diario/2010/05/14/deportes/d-02195271.htm

- Publicidad -

Lo último