viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la última fecha del torneo Clausura. Arsenal recibe a Godoy Cruz, San Lorenzo a Newell’s y Banfield a Boca

El «Taladro» y la «Lepra» ya se clasificaron a la Copa Sudamericana. El «Tomba» finaliza su mejor campaña en la primera división. El «Ciclón» y el «Xeneize» finalizan un pauperrimo torneo.

Este viernes comienza la decimonovena fecha del torneo Clausura 2010, que marcará el cierre del campeonato, con tres partidos. A las 14.10 Godoy Cruz visitará a Arsenal en lo que será el fin de su mejor torneo en primera división; en consecuencia los once del conjunto mendocino serán: Ibáñez; Sigali, Martínez, Curbelo y Z. García; C. Sánchez, Olmedo, A. Rojas y D.Ramírez; Carranza y Higuaín; mientras que los locales alinearán a: Campestrini; Peppino, Tula, Matellán y Espínola o Yacuzzi; Sena, Marcone, Domingo y Poggi; Leguizamón y Obolo.

A las 16.15, San Lorenzo, de muy mala campaña, recibe a Newell’s que ya logró su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. El “Ciclón” formará con: Migliore; Pintos, Meza, Palomino, Benítez; Rivero, Leiva, Cristian González, Gómez; Alfaro, Romeo; mientras que la “Lepra” alineará a: Guzmán; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Roselli, Mateo, Bernardi, Quiroga; Sperdutti, Boghossian, Dening.

Por último, Banfield finalizará la primera mitad del año ante Boca Juniors que dispondrá un equipo con varios suplentes. De esta manera, los once del “Taladro” serán: Lucchetti; Ladino, Maidana, López, Bustamante; Quinteros, Battión, Erviti, Cardaccio o Laso, S. Fernández y Ramírez; mientras que los once de Pompei que seguramente dirija su último partido como entrenador de la primera del “Xeneize” serán: García; Ibarra, Muñoz, Paletta, Achucarro; Erbes, Prediger, Giménez, Insúa o Méndez; Mouche y Palermo.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/14/deportes/d-02195275.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_561/contenidos/noticia_5507.html

- Publicidad -

Lo último