jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes cayó ante el Inter en Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final

El único gol del partido lo anotó Sorondo de cabeza. El «Pincha» viajó directamente a Santa Fe para enfrentar el próximo domingo a Colón en busca de consagrarse campeón del torneo local.

El planteo de Estudiantes de La Plata no aguantó para llevarse un buen resultado de Porto Alegre ante el Internacional y terminó perdiendo por uno a cero. El partido correspondió al encuentro de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores y el próximo jueves se definirá en la cancha de Quilmes, donde el “Pincha” será local.

En el comienzo el partido era parejo, sin demasiadas chances de gol en los arcos y parecía que Estudiantes tenía controlada la presión ejercida por los brasileños. En el complemento, el Inter mejoró con el ingreso de Taison y tuvo dos chances de abrir el marcador por intermedio de Alecsandro y Andrezinho.

No obstante, a los 43 del segundo tiempo, luego de un tiro libre ejecutado por Andrezinho el centro cayó en el área para que el uruguayo Sorondo lo conectase con su cabeza y le diera el triunfo a los locales por un tanto. En consecuencia, la serie quedará definida el próximo jueves a las 19.45 cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio de Quilmes.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264586
www.clarin.com/diario/2010/05/14/deportes/d-02195364.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145662-2010-05-14.html

- Publicidad -

Lo último