viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Godoy Cruz le ganó a Arsenal y San Lorenzo a Newell’s. Boca cayó por goleada ante Banfield

En el viernes de la última fecha, Godoy Cruz se aseguró el tercer puesto en la tabla al ganarle a Arsenal por 2 a 1, y con idéntico resultado, San Lorenzo superó a Newell’s. En cambio Boca se despidió del torneo cayendo por goleada ante Banfield por 3 a 0.

En Sarandí parecía que el local se quedaba con la victoria pero los mendocinos de Godoy Cruz, que venía haciendo un partido muy malo, aprovecharon apenas una ráfaga de fútbol para en tres minutos dar vuelta el resultado. Cristian Álvarez había abierto la cuenta para Arsenal pero Sigali y Salinas sellaron el resultado final.

En el Nuevo gasómetro, en cambio, la alegría fue del dueño de casa: con goles de Romeo y Nelson Benítez, el Ciclón le ganó a Newell’s por 2 a 1 (de penal, Schiavi había conseguido el empate parcial para los rosarinos). El equipo de Méndez volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas; los de Sensini llevaban seis sin perder.

La pésima campaña de Boca terminó con una goleada adversa. En el sur del conurbano, el equipo de Pompei perdió 3 a 0 frente a Banfield, que muy por el contrario cerró un excelente torneo de la mano de Julio Falcioni. Bustamante, Paletta (en contra) y Ramírez engrosaron el marcador del Taladro.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/15/deportes/d-02195838.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264870
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145707-2010-05-15.html

- Publicidad -

Lo último