miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Argentinos visita a Huracán y Estudiantes a Colón en la definición del campeonato

Esta tarde se define el Torneo Apertura. Argentinos Juniors, que marcha primero en la tabla, y Estudiantes de La Plata, segundo, aspiran a convertirse en el nuevo campeón del fútbol argentino. El Bicho juega con Huracán en Parque Patricios y el Pincha frente a Colón en Santa Fe.

Ambos partidos se jugarán en paralelo a partir de las 16. Saúl Laverni es el árbitro designado por la AFA para el choque entre Huracán y Argentinos, que transmitirá Canal 7. Héctor Baldassi arbitrará Colón-Estudiantes, encuentro televisado por Canal 9.

En Parque de los Patricios Argentinos buscará el título que le es esquivo desde hace 25 años, última vez que gritó campeón. En el equipo del Bichi Borghi vuelven Sosa y Coria, y Ojeda reemplazará a Peric, que continúa con un desgarro.

En Santa Fe Estudiantes va por la hazaña. El conjunto platense viene de quedar afuera de la Libertadores y encima esta tarde no podrá contar con su conductor, Juan Sebastián Verón, suspendido por expulsión.

Argentinos lidera la tabla con 38 puntos, Estudiantes es escolta con 37. Si Argentinos gana, se corona campeón y también si Estudiantes pierde (o empata con menor diferencia de goles). El Pincha apuesta por Huracán.

Más información
www.infobae.com/deportes/516450-101275-0-Argentinos-va-
www.canchallena.com/1265369
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145777-2010-05-16.html

- Publicidad -

Lo último