martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Internaron a Gustavo Cerati en Caracas por un pico de presión. Se recupera favorablemente

Fue luego de dar un show en el estadio Simón Bolivar. Un comunicado en su sitio web confirmó la información ayer.

Una vez que terminó el show que dio el último sábado en Venezuela, Gustavo Cerati debió ser trasladado a una clínica al sufrir una descompensación producto de un pico de presión. Si bien sigue en observación, el cantante se recupera favorablemente, según informaron allegados al artista.

La noticia se hizo pública luego de que ayer por la tarde apareciera en su sitio web un comunicado que señaló que «Ante los trascendidos, informamos que luego de finalizar el show de anoche (por el sábado), Gustavo sufrió una descompensación por una suba de presión debido a estrés y agotamiento, de la que se está recuperando favorablemente. Posteriormente y por precaución, se dirigió a una clínica de Caracas para realizarse chequeos médicos de rutina, donde le recomendaron reposo. Una vez finalizados los estudios, continuará con su viaje a Buenos Aires».

El concierto del sábado en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas correspondía al tramo final de su gira que incluyó presentaciones en Argentina, Perú, México, Colombia y Estados Unidos. Según los medios locales el recital trascendió de la mejor manera y en ningún momento el cantante mostró cierto malestar.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/17/espectaculos/c-02196358.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=522836
www.infobae.com/espectaculos/516497-100912-0-Cerati-se-descompenso-un-show-Caracas

- Publicidad -

Lo último