20.2 C
Buenos Aires
lunes 18 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Bianchi descartó toda posibilidad de volver a ser Técnico de Boca. Le ofrecerían el cargo a Borghi, flamante campeón con Argentinos

El «Virrey» aseguró que Boca Juniors no le debe dinero. Hoy se reúne el vicepresidente del «Xeneize» con el representante de Borghi.

Otra vez los dirigentes de Boca Juniors fueron en busca de Carlos Bianchi para que ocupe el cargo de entrenador del primer equipo, pero el “Virrey” reiteró su negativa. En cuanto a los rumores que indicaban que el club le debe dinero también fueron descartados por el entrenador que dijo que se deben a que “hay gente que no le desea el bien a Boca”.

De esta manera, ahora el objetivo de los dirigentes es el flamante entrenador campeón con Argentinos Juniors, Claudio Borghi. Este martes el vicepresidente del club, José Beraldi, se sentará a dialogar con el representante del “Bichi”, Fernando Felicevich.

Por el lado del club de La Paternal, el presidente Luis Segura sostuvo que “hoy solo estamos pensando en Borghi y esperando su respuesta”. No obstante, admitió que ya no tiene tantas expectativas como hace unos días y se limitó a no hablar acerca de la posibilidad de que asuma José Luis Calderón.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145846-2010-05-18.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/bianchi-volvio-negar-su-vuelta-boca
www.ambito.com/noticia.asp?id=523032

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último