miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica

Seis se desempeñan en el fútbol local y los 17 restantes en el continente europeo. De los que fueron al Mundial de Alemania 2006 solamente fueron convocados seis.

Se terminó el misterio y el entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que conformarán el plantel en el Mundial de Sudáfrica. Sin dudas la gran sorpresa fue la del jugador de Colón de Santa Fe, Ariel Garcé, mientras que a último momento Maximiliano Rodríguez desplazó a José Sosa.

El defensor de Colón fue convocado gracias a su actuación en el amistoso frente a Haití –único partido que disputó con la camiseta Argentina-. En tanto, los siete que quedaron afuera son: Insaurralde, Ezequiel Lavezzi (Napoli), José Sosa (Estudiantes), Juan Insaurralde (Newell´s), Fabricio Coloccini (Newcastle), Sebastián Blanco (Lanús), Juan Mercier (Argentinos) y Jesús Dátolo (Olympiakos).

En consecuencia los 23 que viajarán a Sudáfrica son: Romero, Andujar, Pozo; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Garcé, Clemente Rodríguez, Burdisso; Jonas Gutiérrez, Mascherano, Di María, Verón, Pastore, Maxi Rodríguez, Bolatti; Messi, Higuain, Tevez, Agüero, Diego Milito y Palermo.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/20/deportes/d-02197780.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145996-2010-05-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266561

- Publicidad -

Lo último