viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Claudio Borghi fue presentado como director técnico de Boca

Asumió en un clima distendido y hasta bromeó en algunas de las preguntas de los periodistas. Explicó la manera que tiene de ver el fútbol y remarcó que quiere a Palermo y Riquelme en el plantel.

En la tarde del jueves fue oficializado como nuevo entrenador de Boca Juniors Claudio Borghi en una sala de prensa que estuvo llena después de mucho tiempo. El flamante director técnico campeón hace poco menos de una semana con Argentinos Juniors le quitó dramatismo a la situación y ya piensa en su nuevo equipo.
«Ya se nota que esto es Boca. En Argentinos tenía a dos o a tres periodistas. Estoy preparado para este gran movimiento social que es Boca», fueron las primeras palabras del entrenador.

Asimismo tuvo tiempo para bromear ya que cuando se le consultó que conocía de Boca respondió: «conozco la zona de Caminito, porque al vivir en el extranjero, cada vez que venía con alguien de visita lo tenía que llevar ahí».

En cuanto a lo futbolístico remarcó que él desdramatiza el fútbol pero siempre quiere ganar. Sobre el final hizo hincapié en que «hay dos momentos clave para un entrenador: la charla previa y el entretiempo», y también dejó saber que quiere que Riquelme y Palermo sigan en el plantel.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146054-2010-05-21.html
www.clarin.com/diario/2010/05/21/deportes/d-02198206.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267036

- Publicidad -

Lo último