jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gustavo Cerati seguirá en terapia intensiva al menos 15 días más. Homenajes en Caracas y Asunción

Los facultativos aseguraron que Gustavo Cerati deberá permanecer en terapia intensiva por lo menos 15 días más, descartando de plano un pronto traslado a Buenos Aires. Según dijeron, recién en 10 días se podría empezar a analizar esa posibilidad.

Con cautela, el último parte medico insistía en que el músico permanece en una «etapa crítica» pero «estable». Sigue sedado y con asistencia respiratoria. El próximo parte se conocerá recién el lunes.

Unas mil personas se juntaron ayer por la tarde en la plaza Alfredo Sadel, de la zona de Las Mercedes, en un concierto de apoyo a Gustavo Cerati. Con la consigna «Música pa’ la calle, para Cerati», durante cuatro horas varios grupos locales tocaron temas de Soda Stereo y de sus discos como solista ante una audiencia que cantó, bailó y se emocionó hasta las lágrimas.

«Lo queremos volver a ver cantando». Emocionado y con esa frase, Andrés Calamaro homenajeó a Gustavo Cerati durante un concierto en Asunción. Fue ante 5.000 personas que corearon el nombre del ex líder de Soda Stereo, quien continúa internado en Venezuela tras un accidente cerebrovascular.

Más información
www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=414763
www.clarin.com/diario/2010/05/24/sociedad/s-02199317.htm
www.clarin.com/diario/2010/05/24/espectaculos/c-02199167.htm

- Publicidad -

Lo último