viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: se estrena ‘Mundial, el juego sagrado’, con entrevistas de Enzo Francescoli a las grandes estrellas del fútbol

Hoy será el turno de Zidane y mañana de Messi. Las entrevistas fueron realizadas en los hogares y clubes de los futbolistas.

A 16 días del inicio del Mundial este miércoles se estrena por la pantalla de Canal 7 a las 22.30 el ciclo Mundial, el juego sagrado. El programa que se emitirá desde hoy hasta el domingo está conducido por Enzo Francescoli y consiste en entrevistas a las grandes estrellas del fútbol mundial.

En el programa de este miércoles podrá verse la entrevista al francés Zinedine Zidane quien dará sus pronósticos para el Mundial 2010 y hablará sobre el polémico enfrentamiento con el italiano Marco Materazzi en la final de la última Copa del Mundo. En tanto, mañana el entrevistado será Lionel Messi quien habló de su experiencia en Europa, las expectativas para los partidos que disputará en Sudáfrica y la responsabilidad que implica ser considerado el mejor jugador del mundo.

Asimismo, el viernes será el turno de Gonzalo Higuaín que dialogará sobre la idolatría que le tienen los hinchas del Real Madrid así como su chance de ser titular en el Mundial. Además, todas las entrevistas tienen los aportes de otras figuras del fútbol tales son los casos de Hristo Stoichkov, Emilio Butragueño, José Luis Chilavert, César Luis Menotti, Mario Alberto Kempes, Germán Burgos y Fernando Redondo.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/26/espectaculos/c-02199951.htm
www.asteriscos.tv/noticia-television-552.html
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=187673&id=358099&dis=1&sec=1

- Publicidad -

Lo último