22.6 C
Buenos Aires
jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Mundial: Maradona y el equipo posaron para la foto oficial. El médico del plantel dijo que los jugadores podrán tener sexo y comer asado

En la foto no estuvo Carlos Bilardo. El doctor explicó que habrá algún control pero que apelarán a la responsabilidad de los jugadores.

En la jornada de ayer miércoles, luego del entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico de la selección argentina se tomaron la foto oficial para el Mundial de Sudáfrica. En total fueron dos fotos una de traje y la otra con ropa deportiva; la nota llamativa fue que en ninguna de las dos fotografías estuve el manager del equipo, Carlos Bilardo.

Por otra parte, el médico del plantel, Donato Villani, declaró que los jugadores podrán tener sexo, comer asado y hasta dulce de leche durante el Mundial. Al respecto, el doctor señaló que «no está mal que mantengan sexo con sus esposas o sus novias en los tiempos libres. Los problemas surgen con los excesos, cuando se hace con alguien que no es la pareja estable o en horarios que son descanso. A las 2 de la mañana, con dos botellas de champagne y con dos habanos, por supuesto que perjudica».

En cuanto a la comida explicó que «una súper dieta con calidad deportológica le quita al jugador placeres mínimos. Se les darán las dosis de proteínas que se recomiendan, pero antes de aportárselas con algo que a lo mejor no les gusta tanto, por ahí les damos un buen bife argentino». Asimismo sostuvo que «alguna cucharada de dulce de leche está permitida y algún vaso de vino también».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269029
www.clarin.com/diario/2010/05/27/deportes/d-02200527.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146403-2010-05-27.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último