jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Condenaron a siete años de prisión al acusado de robo y abuso a Roberto Piazza

El ataque se produjo en septiembre de 2009. El modisto resaltó que el fallo es «una luz de esperanza en un país donde la Justicia esta bastante maltratada».

En la jornada del jueves la Justicia condenó con siete años de prisión al acusado de robo y abuso sexual contra el modisto Roberto Piazza. Se trata de Diego Rubén Orlando Grasso quien atacó al famoso durante un asalto en su domicilio particular el 10 de septiembre del año pasado.

Grasso fue condenado por robo agravado en grado de tentativa, en concurso real con abuso sexual agravado por sometimiento gravemente ultrajante. El fallo lo decretaron los jueces Ricardo Rongo, Leonardo De Martini y Manuel Gorostiaga integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de la Capital Federal.

Una vez que conoció el fallo, Piazza remarcó que se trata de «una luz de esperanza en un país donde la Justicia esta bastante maltratada. Estamos todos conformes». Asimismo, comentó que no la pasó muy bien en este tiempo, pero tengo mi armonía y mi arte, que me salvan».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-146498-2010-05-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269306
www.ambito.com/noticia.asp?id=524741

- Publicidad -

Lo último