sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo: Ramón Díaz asumió su segundo ciclo como entrenador

El cuerpo técnico será el mismo que lo acompañó en su paso anterior por el club. «No los voy a defraudar», dijo el riojano.

La contratación de Ramón Díaz se oficializó ayer en horas del mediodía. En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que quiere armar un equipo «competitivo» aunque evitó referirse todavía a posibles refuerzos: según dijo, primero quiere analizar a fondo el plantel con el que cuenta y recién después se sentará a hablar con el presidente Savino.

«No los voy a defraudar. No tuve dudas en regresar a San Lorenzo. Es un orgullo saber que cuando nos fuimos dejamos un buen recuerdo», dijo el riojano ante la prensa y les dejó un mensaje a los jugadores: «Quiero futbolistas con mentalidad ganadora. Vamos a ser muy exigentes con ellos».

Acompañarán a Ramón Ángel Díaz Sebastián Rambert como ayudante, Oscar Dean como preparador físico, Rafael Giuletti, el médico del plantel, y Jorge Berrio como manager. El técnico confirmó que aún no está decidido dónde se realizará la pretemporada pero por ahora las opciones son Salta, Mar del Plata o Colonia (Uruguay).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269780
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146558-2010-05-29.html
www.perfil.com/contenidos/2010/05/28/noticia_0020.html

- Publicidad -

Lo último