viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras una cálida despedida en Ezeiza, la selección argentina arribó a Sudáfrica y espera por la primera práctica

El vuelo que los transportó desde Buenos Aires arribó a Johannesburgo en horas de la madrugada argentina. De allí fueron trasladados en colectivo hasta Pretoria.

En la tarde de ayer, el seleccionado que dirige Diego Maradona fue despedido con cálidas muestras de cariño por centenares de hinchas que se acercaron hasta el predio de la AFA en Ezeiza. A las 17.30 un micro los trasladó hasta el aeropuerto internacional, acompañado en todo el trayecto por una nutrida caravana de autos y gente que al costado de la autopista Ricchieri agitaban banderas y entonaban cánticos.

El vuelo de South African Airlines despegó a las 18.35 y llegó a Johannesburgo alrededor de las 3.30 de Argentina (8.30 hora local). Desde allí el plantel se trasladó en colectivo 60 kilómetros hasta Pretoria, donde el equipo de Maradona hará base y se preparará para el debut ante Nigeria el 12 de junio.

La delegación argentina se hospedará en las instalaciones de la Universidad de Pretoria. Para hoy está previsto hacer un entrenamiento regenerativo y a partir de mañana ya se empezará a trabajar en prácticas de doble turno.

Más información
futbol.univision.com/fifacopamundial/argentina/article/2010-05-29/argentina-ya-esta-en-sudadafrica
espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1030275
www.clarin.com/deportes/futbol/titulo_0_270573030.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269819

- Publicidad -

Lo último