viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Boxeo: Lazarte se alzó con el título minimosca de la FIB

En fallo dividido, el pugilista marplatense le arrebató el título al colombiano Carlos Támara en su primera defensa. Este fue el sexto intento de Luis Lazarte por acceder al cetro minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El Estadio de Once Unidos, en Mar del Plata, lució colmado anoche y el grito ensordecedor del público sin dudas fue fundamental en la victoria del argentino. Con menos técnica que el defensor, ‘El Mosquito’ Lazarte peleó con garra y potencia para coronarse campeón.

El fallo final fue dividido. Las tarjetas de Valery Dorsett (Estados Unidos) y Roberto Ramírez (Puerto Rico) dieron vencedor a Lazarte por 115-113 y 116-112, respectivamente, mientras que Samuel Conde, también puertorriqueño, halló ganador a Támara por 115-113. Dos son más que uno y Lazarte es campeón.

Tras este combate, el veterano pugilista marplatense quedó con un historial de 46 victorias (18 KO), 9 derrotas y un empate. El colombiano tiene ahora una foja de 21 peleas ganadas (15 por KO), 5 perdidas y 0 empates.

Más información
www.clarin.com/deportes/boxeo/titulo-Lujan_0_271173004.html
www.eltiempo.com/deportes/otrosdeportes/boxeador-colombiano-carlos-_7731162-1
www.notifight.com/artman2/publish/Resultado_2/Lazarte_destron_a_T_mara_en_Argentina.php

- Publicidad -

Lo último