jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Argentina se entrenó a puertas cerradas. Maradona cambió los puestos de todos los jugadores

Por la tarde hicieron fútbol de manera informal y por la mañana se movieron en el gimnasio. Las temperaturas son muy bajas.

Por expreso pedido del entrenador Diego Maradona la selección argentina se entrenará hasta el 3 de junio a puertas cerradas. No obstante, ayer domingo en Pretoria se realizó un entrenamiento informal en el cual la mayoría de los jugadores no jugaron en sus puestos, tal es así que el arquero Andujar se ubicó como número cinco y el defensor Heinze como número nueve.

El entrenamiento de ayer duró dos horas bajo un intenso frío –temperaturas cercanas a las cinco grados-. Por la mañana el entrenamiento fue bajo techo producto de la lluvia por lo que los jugadores hicieron distintos movimientos en el gimnasio de la Universidad de Pretoria.

Si bien no hay muchos indicios de cómo jugará la Argentina en el debut ante Nigeria se estima que el entrenador dispondrá un esquema 4-4-2 con Clemente Rodríguez o Nicolás Otamendi como lateral derecho. Asimismo, el resto del equipo sería el que disputó el último amistoso contra Alemania, mientras que frente a Corea y Grecia el técnico cambiaría de táctica para jugar con tres delanteros por lo que ingresaría Carlos Tevez.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5270-2010-05-31.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Seleccion-Maradona-Messi_0_271172955.html
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/178292

- Publicidad -

Lo último