viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Messi volvió a jugar tras su lesión. Maradona no da pistas del equipo para el debut

Por la mañana se ejercitaron en el gimnasio y por la tarde lo hicieron separados de acuerdo a sus puestos. El único que se movió en forma diferenciada fue Ariel Garcé por una molestia.

A tan solo 12 días del debut de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica el entrenador Diego Maradona realizó la tercera práctica en Pretoria pero todavía no dio ningún indicio del equipo que se medirá con Nigeria. El entrenamiento comenzó a las 16 en la cancha principal del predio deportivo, mientras que el dato más destacado es que Lionel Messi volvió a jugar tras su lesión.

Maradona separó a sus dirigidos por puesto para hacer distintos trabajos. Por un lado los volantes y defensores hicieron movimientos tácticos jugando contra los sparrings, mientras que por el otro los delanteros practicaron definición; el único que se movió de forma diferenciada fue Ariel Garcé quien sufre una molestia en el gemelo derecho.

Asimismo, por la mañana los jugadores se ejercitaron en el gimnasio mientras que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo trabajaron en forma diferenciada bajo las órdenes del entrenador especializado Gustavo Piñero. En tanto, por ahora lo que se estima es que Argentina debutará con un sistema táctico 4-4-2.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146727-2010-06-01.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270625
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/178449

- Publicidad -

Lo último