12.5 C
Buenos Aires
martes 20 de octubre de 2020
Periodismo . com

Mundial 2010: Maradona habló con la prensa, elogió al equipo y negó cualquier relación con los barrabravas

Señaló que nunca habló con Grondona acerca de los pasajes de los barrabravas. En cuanto al equipo dijo que pone las «manos en el fuego» por cualquiera de los integrantes del plantel.

Solamente acompañado por el capitán del equipo, Javier Mascherano, el entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, brindó su primera conferencia de prensa desde que está en Sudáfrica. El director técnico habló de todo: negó su relación con la barra, defendió a sus dirigidos y señaló que todavía no tiene el equipo que debutará ante Nigeria.

En cuanto a los barrabravas, Maradona señaló que no tiene ninguna relación con ellos y que el plantel tenía que viajar el 26 a Dubai y después venir a Sudáfrica, pero “como el amistoso se canceló lo que quisimos fue volar lo más pronto posible para acá. En realidad, los que nos subimos al avión de los hinchas, fuimos nosotros”. Asimismo, también remarcó que este tema nunca lo habló con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

En cuanto al equipo sostuvo que recién “va a aparecer en los últimos cuatro días” a lo que agregó que tiene “23 fieras” y que pone las manos en el fuego por cualquiera del plantel. Además indicó que sabe lo que es ser campeón del mundo, “estos muchachos se merecen llegar al último partido por todo lo que están dando. Con la ayuda de Dios, vamos a tener un gran Mundial”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1270900
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146786-2010-06-02.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Grondona-dijo-iban-viajar-barrabravas_0_272972786.html

Contenido Premium

Lo último