viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el 3er Festival Ciudad Emergente de cultura joven y nuevas tendencias

En su última edición convocó a más de 100.000 personas. Habrá conciertos, obras de arte plástico, fotografía, cine y desfiles, entre otros.

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo se realizará la tercera edición del Festival Ciudad Emergente, con la organización del Gobierno de la Ciudad. El lugar donde se desarrollará será el Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita, y en esta edición el lema será “lo mejor de lo nuevo”.

Por el lado de la música habrá unas 37 bandas entre las que se destacan Marlango (la banda española liderada por la actriz y cantante Leonor Watling) y Mad Professor, el productor que revolucionó el dub y el reggae desde su sello Ariwa. Asimismo, también se presentarán Los Odio, de México, Superguidis, de Brasil, No lo soporto y Tan Bionica, de Argentina.

Por otro lado, también habrá una exposición de obras de arte plástico, así como en el área de la fotografía se realizará una muestra de Martín Bonetto titulada “Fotorragia”. A esto se le debe agregar cine, un espacio de revistas, danza callejera, arte digital y callejero, desfiles, moda y poesía.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-18153-2010-06-02.html
www.clarin.com/espectaculos/musica/festivales-Ciudad_Emergente_0_272372982.html
www.ciudademergente.gob.ar/

- Publicidad -

Lo último