viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial: la selección volvió a practicar a puertas cerradas y Maradona sigue sin dar indicios del equipo

Los jugadores se movieron en el gimnasio por la mañana y realizaron un trabajo separado por puestos por la tarde. Garcé es el único que se ejercitó de manera diferenciada.

Una nueva doble jornada de entrenamiento realizó ayer miércoles la selección argentina de cara al debut del sábado 12 ante Nigeria, aunque todavía la práctica sigue siendo a puertas cerradas. En cuanto al equipo que arrancará jugando por ahora no hay indicio de quienes serán los once titulares, si bien se cree que no habrá mayores sorpresas.

Por la mañana los jugadores se ejercitaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad de Pretoria y fue Ariel Garcé el único que hizo un trabajo diferenciado a causa de una molestia. En tanto, por la tarde hubo ensayos tácticos divididos por puestos que incluyó búsqueda de circulación de pelota entre los volantes, definición por parte de los futbolistas y trabajo de conexión entre los mediocampistas y los atacantes.

Asimismo, la defensa realizó trabajos en contención y pelotas paradas, mientras que los arqueros fueron exigidos por el entrenador especial, Gustavo Piñero. En cuanto a la práctica de fútbol solamente se movieron en espacios reducidos de cinco jugadores por lado.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146846-2010-06-03.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Maradona_0_272972768.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271235

- Publicidad -

Lo último