jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: finalmente Argentina abrió las puertas de la concentración al público y la prensa. Los jugadores hablaron de sus expectativas

Maradona armó dos equipos aunque la práctica de fútbol fue informal. Messi dijo que quiere ser campeón y goleador del Mundial.

Después de cinco días de hermetismo, la selección argentina decidió abrir las puertas de la Universidad de Pretoria y permitió así que la prensa vea el entrenamiento. Asimismo, entre unas 300 y 400 personas que hicieron guardia en la puerta del lugar también estuvieron presentes durante la práctica.

Maradona paró dos equipos en cancha, por un lado Andújar; Otamendi, Demichelis, Heinze; Maxi Rodríguez, Bolatti, Pastore; Messi, Agüero y Milito, mientras que por el otro Romero; Jonás Gutiérrez, Burdisso, Samuel, Clemente Rodríguez; Mascherano, Verón, Di María –por izquierda-; Palermo e Higuaín. Asimismo, Tevez jugó para los dos equipos y atacaba cuando uno de estos lo hacía.

Por otra parte, Messi declaró: “Quiero ser campeón y el goleador del Mundial”. En tanto, Juan Sebastián Verón señaló que no es el padre de Messi, sino que es “un compañero más. Él sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer. Mi función en el grupo, quizás, es tratar de aportar lo que viví, tanto lo bueno como lo malo, mi convivencia con otros grupos en una Selección; y si algún muchacho lo necesita, también decir algunas palabras o consejos.”

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271590
www.clarin.com/deportes/futbol/Quiero-campeon-goleador-Mundial_0_274172674.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146949-2010-06-04.html

- Publicidad -

Lo último